Este sábado tuvimos la suerte de volver al Restaurante Lasa para la boda de A&N. En esta ocasión, los novios confiaron en nosotras para su mesa de firmas. Un álbum donde sus invitad@s les dejaran los mejores deseos acompañados de una foto instantánea. La temática en blanco y negro acorde a la decoración de la ceremonia.
Los que nos sigáis, recordaréis de uno de nuestros post anteriores, (ver BODA G&C), que desde que conocimos el Lasa “in situ” fue amor a primera vista, y nos pareció un jardín súper bonito para darse el ¡Sí, quiero!
A&N así lo hicieron y pusieron el toque personal con globos en blanco y negro compaginando con la alfombra rosa que enmarcaba su paseo hasta el altar. Seguro que fue una ceremonia preciosa y disfrutaron de su día muchísimo. Ahora solo queda decir: ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¡Esperamos que seáis muy felices!
Esperamos que os guste tanto como a nosotras,
Un beso muy muy dulce
La Casita de Caramelo