BODA G&C: EL JARDÍN -3

Tal y como os contamos en la primera parte de esta boda, los jardines del Restaurante Lasa, nos enamoraron y quisimos aprovecharlos en toda su extensión. Para ello colocamos las INICIALES GIGANTES de los novios a medio jardín para que sirvieran como telón de fondo junto al precioso carromato antiguo del que disponen en el restaurante.

En primer plano, la pizarra de BIENVENIDA Y ABANICOS (Ver post: BODA G&C: LA DECORACION – 2). Y en el margen derecho, al lado del camino que conecta con el aparcamiento, nuestro objeto estrella: el PHOTOCALL. Una estructura de casi 2 metros por 2 metros a modo de ventana, personalizada al gusto de nuestra pareja y pintada a mano. Como complemento, un montón de elementos de atrezzo: gafas, sombreros, boas, etc… y nuestros BOCADILLOS PERSONALIZABLES con frases que los invitados reconocieran como propias de la cuadrilla, familiares y amigos…

Esperamos que tod@s lo pasaran fenomenal, nosotras desde luego hemos disfrutado muchísimo preparando esta boda, así que sólo podemos desearos lo mejor y que seáis muy muy felices!

Un beso muy muy dulce,

La Casita de Caramelo

Un comentario en “BODA G&C: EL JARDÍN -3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s