BODA X&L – DECORACION MUSICAL

¡Buenos días  a tod@s!

Comenzamos nueva semana preparando ya la próxima boda…

Pero no sin antes contaros que este pasado sábado también hemos tenido la suerte de poner nuestro toque en el día B  de una pareja muy especial. De esas que transmiten buen rollo desde el principio: X&L. Músicos, cosa que los que nos conocéis sabéis que nos encanta, y encima pidiéndonos cosas bonitas y personalizadas, que nos gusta todavía más.

Curiosamente, nos metimos en su boda antes de conocerles; ya que recibimos un encargo sorpresa para ellos de parte de sus amigos. Elaboramos unos MUÑECOS PERSONALIZADOS para su tarta nupcial. Y después fueron ellos mismos los que vinieron a nosotras buscando algo original con lo que sorprender en el gran día.

El lugar elegido para el banquete fue el Olentzo, de Zizurkil. Un restaurante con amplios jardines y con ese estilo rústico tan característico de esta zona.

X&L querían aportar un toque diferente a su boda y tener un recuerdo especial de tod@s sus invitad@s. Por eso, pensaron que una LÁMINA DE HUELLAS sería perfecta como complemento a la MESA DE FIRMAS,  ya que luego podrían enmarcarla y tenerla siempre ahí como recuerdo.

Para dar forma a esta idea, diseñamos una lámina en un formato más grande del habitual, con una pareja de novios con un toque heavy y unos pentagramas donde los invitados compusieron con sus huellas la melodía de ese día tan especial.

La mesa, presidida por sus iniciales, creaba dos espacios diferenciados donde compaginar los dos elementos: el álbum y la lámina. En esta ocasión, los tonos elegidos fueron blanco, negro y rojo oscuro. Y como decoración: velas, rosas rojas y paniculata.

Por otro lado, querían aportar un toque divertido al baile. Para ello eligieron un KIT DE ATREZZO O PHOTOBOOTH con temática musical. Además de micrófonos, boas,… que aportaban el toque de color, confeccionamos dos guitarras pintadas a mano en cartón rígido y tamaño XXL con las que conseguir un resultado más realista y divertido. ¡Seguro que las fotos salieron genial!

No podían olvidarse de los más pequeños… a los que obsequiaron con nuestras brochetas gigantes de chuches.

Esperamos que el día fuera redondo y no podemos más que dar las gracias a X&L por habernos hecho partícipes de ese día y sobretodo, ¡por confiar en nuestro trabajo!

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Un beso muy muy dulce,

La Casita de Caramelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s