BODA A&L – DESPIDIENDO LA TEMPORADA

¡Buenos días a tod@s!

No sin cierta nostalgia… hoy toca hablaros de la boda de este sábado: la boda de A&L, nuestra última boda (hasta el momento) de este 2015. Lo primero de todo, aprovechamos estas líneas para agradecer una y mil veces a todas las parejas que en mayor o menor medida han confiado en nosotras para aportar nuestro granito de arena a su gran día. ¡GRACIAS! de corazón, porque nos habéis ayudado a creer que este proyecto que empezó como un sueño se haga poco a poco realidad.

Una vez abierto un poquito nuestro corazoncito, pasamos a explicaros en qué consistió nuestra aportación al día B de esta pareja tan maja; A&L.

En esta ocasión, nos desplazamos al Restaurante Otzarreta, restaurante centenario y con historia en el pueblo de Zarautz. Para los que no lo conozcáis, os diremos que se come de lujo y tiene un patio interior ¡¡¡precioso!!! En las bodas es el espacio que utilizan para el cocktail, allí colocamos las letra gigantes con las iniciales de nuestros novios como fondo de bienvenida.

Este patio o jardín comunica con el salón donde se realiza el banquete y el posterior baile. Un espacioso salón con una decoración entre rústica y art-decó con un lucernario con vidrieras realmente bello.

Nuestro granito de arena en esta fase fue, como complemento al baile, dos baúles llenos de elementos de atrezzo para que las fotos fueran más divertidas y los numerosos invitados disfrutaran con nuestro photobooth.

¡¡¡Esperamos que la celebración fuera especial, romántica y muy divertida!!! pero sobretodo… ¡Que vivan los novios!

Un beso muy muy dulce,

La Casita de Caramelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s