LA CASITA

En agosto de 2016 abrimos nuestro local en Donostia. Así nació lo que ahora es La Casita de Caramelo; una mezcla un tanto singular de conceptos, un espacio distinto, donde aunamos todas nuestras pasiones:

“Eventos, Café y Cosas Bonitas”

EVENTOS

Desde 2015, ayudamos a aquellas parejas que quieren hacer de su boda un evento inolvidable. Todo lo que soñáis para vuestro Gran día nosotros lo hacemos realidad.

  • invitaciones y papelería
  • música
  • decoración
  • candy bar
  • photocall
  • detalles y mucho más

Además, nos encanta que en nuestro local pasen cosas. Si te gusta nuestro estilo y buscas un espacio donde impartir un taller, dar una charla, celebrar tu cumple o el de los peques, presentar tu marca o proyecto… La Casita es el lugar ideal.

CAFÉ

Apostamos por la calidad en todo lo que hacemos, y nuestro café no iba a ser menos.

En La Casita trabajamos con café de tueste natural 100% Arábica. Su sabor y aroma no son fáciles de olvidar. A diario oímos un “qué bueno es este café” por parte de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia variedad de tés e infusiones, entre los que puedes encontrar sabores originales como “fresas con nata”, tan sorprendente como delicioso. ¡Consulta nuestra carta completa y ven a probarlos!

Toda la repostería que ofrecemos es natural y casera. Amasamos y horneamos a diario para deleitaros con ricos bizcochos y tartas. A nuestra oferta fija (rosquillas, tarta de manzana, bizcocho clásico e integral…) añadimos de vez en cuando cosas nuevas. ¡Nos encanta probar recetas e innovar! También puedes encargar repostería para llevar.

Otra de nuestras apuestas fuertes son los zumos naturales y licuados de frutas. Una opción sana y riquísima. Escoge entre nuestra variedad de frutas las que más te gusten y ¡disfruta!

COSAS BONITAS

Desde hace ya bastantes años, una parte importante de nuestro trabajo ha estado orientada al mundo “handmade”. Complementos, cojines, mochilas de merienda, estuches, muñecos… en La Casita puedes encontrar un montón de cosas originales para ti o para regalar y completamente hechos a mano.

Por otro lado, dentro de la sección “tienda” tenemos muchos artículos de decoración y regalo que seleccionamos y traemos de diferentes empresas europeas. Sin olvidarnos de las marcas pequeñas, de los creadores españoles a los que apoyamos en la difícil tarea del emprendizaje.

En nuestro blog podéis enteraros de todas la novedades que van llegando a nuestras estanterías.