RECONECTANDO…

Queremos que la web esté más activa, darle más vidilla al blog y actualizar con más frecuencia. Como os podéis imaginar, esto no es nada fácil con el ritmo que llevamos. Son muchas horas de pie tras el mostrador, horneando, preparando cumples, hablando con futuros novios, mandando emails, contestando emails, atendiendo a maridos, hijos, hermanas… Las horas que nos quedan “libres” las utilizamos principalmente para descansar. Si hay algún autónomo/emprendedor en la sala seguro que sabe de lo que hablamos. Pero nos lo hemos propuesto muy en serio este 2017 y ¡¡¡lo vamos a cumplir!!!

 Nuestro principal objetivo es que os enteréis de todas las novedades que ocurran en La Casita. Y se avecinan unas cuantas, ¡¡os lo aseguro!!

Tenemos pendiente hablaros de cosas bonitas que hemos traído a la tienda, de futuros eventos que os van a encantar, de las actividades que estamos preparando…

Como habréis podido observar, hemos realizado algunos cambios en la web, añadiendo pestañas donde incluir todo lo que hacemos de una forma más o menos organizada. Aún no está todo como nos gustaría, pero vamos despacito y con paso firme. ¡¡Las prisas no nos gustan nada!! Seguiremos dándole vueltas y vueltas. Espero que no os volváis muy locos. Cuando por fin esté todo como debe ser os lo haremos saber porque será todo un acontecimiento.

Por supuesto, un lugar muy muy importante lo siguen ocupando las Bodas. El comienzo de toda esta aventura y nuestra principal pasión en esta vida. Este año hemos empezado súper pronto y el pasado sábado ya tuvimos la primera Boda de la temporada. También os lo contaremos en los próximos días. Por cierto que nos quedan un montón pendientes del año pasado por enseñaros. En fin… ¡¡todo llegará!!

Estad atentos a los próximos posts y si no quieres perderte ni uno…¡¡suscríbete!!

¡¡Hasta pronto!! 🙂

Publicado en: BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s