BODA N&JM – ¡TODO AL ROSA!

¡Buenos días a tod@s!

Aprovechando que es domingo de regatas, hoy os queremos mostrar una de las bodas que nos quedan en la recámara. La boda de N & JM.

En esta ocasión nos trasladamos hasta el Restaurante Olarrondo donde nuestros novios celebraban su banquete. Tenemos que decir que nos pareció un sitio magnífico: con todo tipo de detalles y super profesionales. Ver en directo cómo cortaban los fardos de paja y los convertían en sofás, creando así un espacio chill out con un toque autócotono… fue espectacular…

¿Nuestra aportación? Una mesa de firmas con toques rosas (a petición del novio, firme seguidor de San Juan) con hortensias y paniculata y un álbum con una foto de la pareja como portada.

Además de un photobooth lleno de color con el que los invitados se lo ¡pasaran bomba!

Otra de las cosas que más nos gustan, las sorpresas, vinieron de la mano de su cuadrilla que quiso sorprenderles con unos muñecos personalizados, vestidos de caseritos…

Sabemos que disfrutaron muchísimo y todo salió genial, así que solo podemos decir mil gracias, sed muy felices y… ¡Aupa San Juan!

P.D. Para los que no estéis muy puestos en esto de las Regatas…Sólo deciros que hoy 11 de septiembre, las chicas de San Juan… ¡Han conseguido la Bandera de la Concha! Zorionak neskak!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s