I&M – DETALLES ESPECIALES…

¡Buenos días!

Hoy queremos mostraros otra faceta que ofrecemos a nuestras parejas. No todo tienen que ser grandes estructuras o candy bar. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cualquier evento…

En este caso I&M lo tenían clarísimo y nos pidieron que realizáramos para ellos algo diferente para llevar sus anillos. Nuestra propuesta fue unas cajitas de madera con sus nombres y unas flores en tonos alegres que encajaban perfectamente con la madera clara.

Así mismo, tuvieron un detalle muy personal con aquellas parejas que esperan sean los próximos. ¡Muñecos de boda personalizados! Ahora ya todo está en sus manos…

Por otro lado, también son muchas las parejas que nos preguntan por los detalles para sus invitados, quieren agradecerles de alguna manera que hayan querido compartir un día tan especial para ellos a su lado… Y a veces encontrar algo con lo que sentirse identificado, que entre en el presupuesto, y que sepas que va a gustar… es complicado.

I&M, confiaron en nosotras para este cometido y la verdad, sabemos de buena tinta que quedaron encantados, tanto ellos como sus invitados… No quisieron olvidarse de nadie por muy pequeño que fuera! 😉

 Desde aquí millones de gracias a I&M por confiar en nuestro trabajo.

¡Os deseamos lo mejor!

¡Sed muy felices!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s