DESPIDIENDO EL AÑO…

¡Buenos días a tod@s!
Empieza la última semana del año… Un año lleno de esfuerzo, nervios, trabajo y más trabajo,… pero sobretodo ¡¡¡lleno de AGRADECIMIENTO!!!
Agradecimiento a todas la parejas que os habéis acercado a visitarnos y nos habéis permitido formar parte de vuestro gran día, a todas las personas que nos habéis animado a seguir con este sueño, comentándolo con otr@s, recomendándonos y apoyando este proyecto que poco a poco va fijando sus cimientos y promete darnos muchas mas alegrías, y sobretodo un año lleno de AGRADECIMIENTO en mayúsculas a ¡¡¡toda nuestra FAMILIA!!!
Tenemos la gran suerte de contar con muchísimas personas: familia, amigos, amigos de amigos, que sin pedir nada a cambio han hecho de chófer, transportista, montador, costurera, pintor, niñera, y un largo etc de profesiones con las que hemos podido cubrir los sueños de todas nuestras parejas. ¡GRACIAS! ¡SOIS LOS MEJORES!
En sólo 4 días estaremos con gran parte de ellos brindando por el nuevo año… Así que desde aquí levantamos nuestras copas por todos vosotr@s y os deseamos
¡¡¡UN 2016 LLENO DE AMOR!!!
Gracias de corazón,
Naroa y Ainara
LA CASITA DE CARAMELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s