INAUGURANDO LA TEMPORADA 2016

¡Hola a tod@s!

Estamos teniendo un arranque de temporada lleno de compromisos, cosa que estamos encantadas, y todavía no habíamos podido sacar un hueco para enseñaros…

¡nuestra primera boda de 2016!

El pasado 30 de abril E & A se dieron el sí quiero y nosotras formamos parte de su gran día decorando el lugar donde realizaron su ceremonia. Se trataba de una ceremonia civil, en los exteriores del ayuntamiento de Zizurkil y nuestra pareja quería darle un toque especial a ese momento.

Tenían claro que querían huir de lo convencional y prescindir de composiciones florales grandes y coloridas… Nuestra propuesta fueron flores blancas en diversos tamaños y variedades como: paniculata, astromerias, anémonas, liliums y margaritas, acompañadas de helecho que aportara volumen y el tono verde a la composición.

El tiempo nos jugó una mala pasada, y tuvimos que cambiar la ubicación a los soportales del ayuntamiento, pero el resultado fue más acogedor e íntimo… así que puede que incluso ¡¡¡saliéramos ganando!!!

Marcamos el camino con unas macetas con flores, las sillas con lazadas en tela de saco con puntillas y pequeños ramilletes y la mesa a modo de altar con una copa llena de flores y dos columnas enmarcándola.

¡Muchas gracias a E & A por permitirnos formar parte de su boda y que seáis muy muy felices!

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s