Es unos de los dilemas más frecuentes en las parejas. ¿Hacemos detalles a los invitados? ¿Algo original? En La Casita de Caramelo tenemos DETALLES para todos los gustos y bolsillos.
Nuestros novios lo tuvieron claro desde el principio: querían algo handmade para sus chicas y se decidieron por los KITS DE CHAPA +ESPEJO forrados en telas de diferentes estampados. Un regalo con un toque romántico por las flores de las telas y práctico y coqueto que ¡a todas las chicas encanta! ¡Son ideales para llevar en el bolso! Para los chicos, se decantaron por unas MINIATURAS de botellas de alcohol y unos PUROS de chocolate con vitolas personalizadas con sus iniciales. ¿Los más pequeños? Unas brochetas gigantes de chuches.
El dicho dice que » de una boda sale otra», y es una de las cosas más emotivas y que más nos gustan en La Casita de Caramelo: desear a tus mejores amigos que ojalá sean los siguientes, porque les quieres, porque te gustan como pareja y porque el día de tu boda ¡es uno de esos días que no se olvidan! y quieres que ellos también lo vivan. G&C lo manifestaron con nuestros buhos-novios una pareja de amigurumis gigantes en ganchillo que son realmente bonitos.
Por último, la parte más bonita y personal llegó con los detalles para los padres: Esta pareja compartía con sus padres una coincidencia muy muy bonita y querían agradecerles el buen referente que eran para ellos. Por ello, eligieron una de nuestras más recientes incorporaciones y que más está gustando: las FOFUCHAS PERSONALIZABLES. En este caso, fueron vestidos y peinados como sus padres en sus respectivas bodas, bonito, verdad?
Y hasta aquí la boda de G&C, un sinfín de recuerdos que no olvidaremos. Esperamos de corazón que todo saliera a la perfección y que seáis muy muy felices.
Un beso muy muy dulce,
La Casita de Caramelo