COMUNIONES 2021 (1º parte)

Tenemos cada vez más cerca el mes de mayo, uno de nuestros meses favoritos. Con sus flores (habéis notado que nos encantan, ¿no?) y sus días que van haciéndose más largos… Es la antesala del verano y eso nos llena de buen rollo.

Y por supuesto, mayo también es ¡EL MES DE LAS COMUNIONES!.

Desde el año pasado, hemos aprendido a celebrar de otra manera… y seguro que algún día volverán las fiestas como las conocíamos antes, pero mientras tanto toca adaptarse y ¡seguir celebrando bonito!.

Hasta ahora, hemos tenido la inmensa suerte de participar en un montón de comuniones con nuestros Candy bar, nuestras galletas, tartas, cupcakes… Este año hemos querido dar un paso más y hemos ampliado nuestra oferta pensando especialmente en los peques, que al final son los que más están sufriendo esta situación tan rara.

Para ellos hemos creado toda la colección de este año. Queríamos enseñárosla de una forma diferente y como somos muy de liarnos la manta a la cabeza, se nos ocurrió hacer un shooting especial de Comuniones.

Han sido semanas de mucho trabajo ideando y organizando cada detalle, pero estamos muy contentas con el resultado. Para enseñaros todas estas novedades creamos tres espacios, de diferentes estilos, pero todos con nuestro sello personal.

El primer espacio que diseñamos quisimos que tuviera un estilo rústico. La paleta de colores estaría marcada por los beige, blancos y verdes… Como podréis ver se integraba perfectamente en un entorno tan especial como el jardín de Fagoaga Dorretxea.

Acompañamos nuestro carrito de madera natural con una mesita baja con mantel blanco y un centro de mesa en verde. De la mano de Mesa Presidencial decoramos la mesa con unos bajoplatos de enea oscura, servilletas en beige y cristalería transparente. Todo sobre unas alfombras de yute y como asientos puffs y un sillón “Emanuelle” dándole un estilo desenfadado a modo de mini “chill out”. Las flores, que nunca pueden faltar, eran muy sencillas: eucalipto para dar ese toque natural y pequeños toques en blanco con paniculata, siemprevivas y pequeñas margaritas.

Nuestro candy llevaba la papelería diseñada especialmente para la ocasión en chocolatinas, pomperos, guirnaldas,…

¡Brochetas, nubes, cakepops y minicupcakes para endulzar el momento!

El vestido de comunión que elegimos para este rincón era de El Atelier Nupcial. Blanco, de corte clásico pero con muchísimos detalles que conseguían darle un punto más renovado. Como toque especial una corona de flores preservadas con eucalipto y flores en rosas, malvas y granates de ASC.

¡El resultado no nos puede gustar más!

Todo esto que hoy os enseñamos no hubiera sido posible sin la colaboración de grandes profesionales y compañeros que nos dieron todo tipo de facilidades y a los que estamos super agradecidas.

MESA PRESIDENCIAL – Eskerrik asko Eli por animarnos cuando te llamamos para esta locura y decir sí sin pensarlo. Por estar al otro lado del teléfono aportando siempre y es que gracias a tu mobiliario y menaje tan especial consiguimos que los tres txokos lucieran mucho más bonitos. (Mobiliario y menaje)

EL ATELIER NUPCIAL – Muchas gracias Yolanda por esos vestidos de cuento, por abrirnos las puertas de tu atelier y hacer que Izaro se sintiera tan cómoda con tus diseños. (Vestidos de comunión)

ASC – Mila mila esker Amaya que, sin conocernos prácticamente, no dudaste en ayudarnos a dar el toque que faltaba y redondear los looks con esas maravillas de coronas de flores tan preciosas!! (Tocados y coronas de flores preservadas)

FAGOAGA DORRETXEA – Nekane y familia, eskerrik asko bihotzez por abrirnos las puertas de vuestra casa y permitirnos pasar un día tan diferente en el que hasta dimos de comer a los caballos 😉 (Localización)

AI VIDEO – Y por último a Iker y Agurtzane… Después de compartir tantas grabaciones, ya tocaba hacer algo juntos y solo podemos estaros eternamente agradecidas por la predisposición a saliros un poco de vuestra zona de confort, ayudarnos hasta cortando flores y sobretodo por llevar tan bien a las peques en la sesión. (Foto y video)

¡MILLONES DE GRACIAS!

¿Os ha gustado? ¿Quieres sorpredender con un candy así de especial?

CONTÁCTANOS sin ningún compromiso y te damos todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s