¡Buenos días! Por fin vamos recuperando la tranquilidad y podemos enseñaros otra de las bodas que cubrimos en julio.
En esta ocasión le toca el turno a M&S. Eligieron para celebrar su banquete uno de los restaurantes con exteriores más cuidados y bonitos de los que conocemos: BEKOERROTA. Para los que no lo conozcáis, está en Hondarribia, un pueblito costero cerca de la frontera realmente encantador.
Sus jardines son realmente preciosos… Hacía tiempo que no pasábamos por allí y cuando los volvimos a ver… Nuestras mentes bodiles empezaron a volar y nos vimos celebrando una ceremonia en los caminos de su jardín, decorando los exteriores… Así que si alguien tiene pensado celebrar su gran día con ellos, tenemos mil y una ideas!!!
En el caso de M&S, pusimos el toque dulce a su banquete. Un CANDY BAR con toques románticos, en rosas, puntillas y arpillera… Rosas dentro de dos jaulas como decoración floral y personalizamos hasta las cajitas de las palomitas acorde a esa estética.
La combinación de chuches en los tonos elegidos, así como los sancks salados, donettes, morenitos blancos y los macarons quedó perfectamente integrada… ¿No os parece?
Solo podemos agradecer a M&S confiar en nuestro trabajo y una vez más ¡desearles lo mejor en su nueva aventura!
¡MUCHISIMAS GRACIAS PAREJA!