E&G – UNA BODA DIY

Desde que contactó con nosotras, encajamos a la perfección… Esti era una novia entregada, que quería que su gran día fuera especial y deseaba formar parte de el implicándose en todo lo que pudiera…

¡Así que manos a la obra! Elaboró junto a su pareja un montón de detalles para su gran día y contaron con nosotras para su  candy bar y mesa de firmas, así como otras pequeñas sorpresas…

El lugar elegido fue el Restaurante Segore Etxeberri en Albiztur, un lugar maravilloso en medio de montes y con ¡¡¡unas vistas espectaculares!!!

Como podéis observar, el lugar es típicamente rústico, así que la decoración que elegimos fue acorde, incorporando los tonos morados por petición de nuestra novia, ya que su ramo iba en esos tonos…

Una combinación de chuches y snacks salados presidían la mesa, acompañada por las iniciales de nuestra pareja y una guirnalda de arpillera para enmarcarla…

A un lado colocamos el álbum de firmas, en forma de corazón, con una foto de la pareja a modo de portada y todo lo necesario para que los invitados dejaran sus mejores deseos a nuestra querida pareja. Al otro lado de la mesa, una lámina de huellas regalo de unos amigos.

Como os hemos contado, Esti & Gorka eran una pareja que no olvidaron ni un solo detalle, por lo que nos encargaron unos muñecos personalizados para su tarta nupcial… Esta es una de nuestras últimas incorporaciones y la verdad es que ¡está teniendo muchísimo éxito! Personalizamos el vestido de la pareja y añadimos a su pequeña que llevaría los anillos en el gran día de sus aitatxos… Quedó precioso, verdad?

Así mismo, los detallitos para sus invitad@s corrieron de nuestra cuenta. Eligieron los imanes con nuestro dibujo de novios en brazos. El packaging, siguiendo la línea de colores en kraft y morados…

Y por último, una de nuestras últimas incorporaciones a la lista de cosas que podemos hacer por vosotros: el kit de imprevistos para el baño, ¡¡no puede haber nada que estropee un día tan bonito como una boda!! Como veis, en cada boda es único,y lo adaptamos a vuestros gustos y necesidades…

Desde aquí no podemos más que dar de nuevo las gracias a E&G por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de uno de los días más bonitos de sus vidas…

Sabemos que disfrutaron muchísimo de su día y que les encantó todo lo que preparamos para ellos con tanto cariño… ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s