UNA CELEBRACIÓN DIFERENTE…

¿Y por qué no celebrar vuestro amor pero sin Boda?

Es lo que hicieron A & A el pasado 14 de mayo. Querían tener su Gran Día, pero sin convencionalismos ni ceremonias. Simplemente, celebrar que se quieren y compartir su felicidad con sus familiares y amigos. Desde el primer momento tenían muy claro el tipo de celebración que querían hacer y contaron con nosotras para ayudarles a que todo saliera perfecto.

El lugar elegido fue el hotel NH Collection Aránzazu de Donostia. Un lugar precioso con todas las comodidades que se requerían para la celebración…

Aprovechando el hall de la entreplanta, A&A recibieron a sus invitados con una copa de cava y un dúo de sopranos y piano en directo. Un amplio repertorio de canciones líricas y populares amenizó este momento previo a la comida.

Como os hemos comentado, era algo especial, y es que la comida fue a base de ¡pintxos!. Nuestra pareja tiene la suerte de contar entre sus amigos con algunos de los mejores cocineros en esta especialidad y consiguieron reunirlos y crear un menú único. Este dato era una sorpresa, así que los comensales no sabían nada hasta que llegaron a sus mesas y se encontraron en cada bajo-plato, una bolsita en color kraft con el pan y el menú impreso. Para la decoración, unas flores de origami y fotos que reflejaban los grandes momentos vividos con los invitados que se sentaban en cada mesa en lugar del tradicional sitting… ¡¡¡ Pensaron en todo!!!

Una pequeña muestra de lo que se pudo disfrutar fruto del trabajo de Gran Sol de Hondarribia, Ábaco de Huarte, Urtza de Amorebieta, La Cocina de Álex Múgica de Pamplona y de Kukuarri de Donostia (maravilloso restaurante integrado en el propio hotel y que ejerció de anfitrión del resto)…

Y después de comer… la Gran Sorpresa para ella: el cantante Urko Menaia, del que es fan desde pequeña, apareció y le dedicó algunas de las canciones más emblemáticas, como el Txoria Txori de Mikel Laboa. Todos pudieron disfrutar de la increíble voz de Urko mientras tomaban el café.

No faltó un rincón especial para que los niños pudieran entretenerse y pasarlo en grande, sin sospechar lo que les esperaba: ¡¡¡Una Ginkana!!! Entre todos debían buscar el tesoro, y para ello, fueron siguiendo las pistas hasta dar con uno de nuestros baúles, ¡lleno de juguetes y golosinas! ¡¡Lo pasaron genial!!

¡¡Y llegó el momento de la diversión y del bailoteo!! Amenizado por un DJ, los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un Candy Bar en nuestro carro de madera y de una pequeña fuente de chocolate que los anfitriones colocaron para agradecerles el estar ahí en un día tan importante.

Sin duda, fue un día súper bonito y súper especial para A & A y desde aquí les deseamos todo lo mejor y les agradecemos que quisieran contar con nosotras para su Fiesta.

A&A - BAILE 01

¡OS QUEREMOS BIKOTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s