BODA G&C: EL LUGAR -1

Buenos días a todos! Este fin de semana todo el mundo ha estado hablando de la boda en Mónaco, pero nosotras teníamos una mucho más importante que seguir, ¡la boda de G & C!

Es una de nuestras primeras bodas más completas, así que hemos decidido hacer varios post contándoos todos  los detalles.

Hoy os vamos a hablar del lugar donde G & C celebraron su banquete y nosotras nos encargamos de colocar todos los elementos de decoración y atrezzo: el RESTAURANTE LASA, de Bergara.

Un sitio que no conocíamos “in situ” y que nos ha maravillado, llegando incluso a ¡¡¡querer casarnos de nuevo en sus jardines!!!

El Restaurante Lasa es un antiguo palacio, el Palacio de Ozaeta, con una historia realmente interesante relacionada con reyes, políticos y momentos importantes de la Historia reciente. Koldo Lasa lo adquirió prácticamente en ruina y con su esfuerzo y tesón lo ha restaurado y posicionado como referente gastronómico de la zona.

Consta de varias plantas donde poder celebrar vuestro banquete o cualquier evento y unos jardines preciosos donde celebrar incluso la ceremonia civil. ¡Un auténtico descubrimiento, vaya! Podéis encontrar esta y mucha más información sobre el restaurante, su carta e historia en su página web:

www.restaurantelasa.es

Para la boda de G&C utilizaron el salón de la planta baja, con acceso directo al jardín. Las mesas, decoradas con unos preciosos centros florales, tuvieron nuestro toque gracias a unas bengalas que colocamos para que los invitados pudieran alumbrar la entrada de los novios.

Todo el equipo se ha portado de maravilla con nosotras, así que sólo nos queda dar las gracias a Juani y tod@s sus chic@s, por la colaboración, por las bonitas palabras y sobretodo por mostrar tanto cariño y mimo a sus novios e invitados.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!

Un beso muy muy dulce,

La Casita de Caramelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s