¡Y llegó el día!
El pasado sábado M & I se dieron el sí quiero y nosotras tuvimos la suerte de que confiaran en nuestro proyecto y nos permitieran aportar nuestro granito de arena para que…
¡todo saliera a la perfección!
M & I querían algo diferente con lo que sorprender a sus invitadas, y se acercaron a nuestra tienda en Tolosa para elegir un detalle. Entre el sinfín de ideas, eligieron unos broches con forma de pajaritos en los colores del ramo de la novia: azules y morados.
Para el packaging, diseñamos unas casitas donde cobijar a los pajaritos y poner los nombres y la fecha, clasificados por colores en dos cestos, forrados en rafia a modo de nidos.
¿El resultado? ¡Precioso!
Además de encargarnos los detalles, aportamos el toque dulce en el baile. Una mesa de dulces, repleta de detalles dentro de la temática pajaritos. 😉 Una guirnalda enmarcando el espacio, una jaula repleta de flores azules y moradas, casitas de pájaros, los nombres de la pareja en tamaño XL, una variedad de chuches y dulces multicolor, … incluso ¡unos novios pájaro!
Para poder construir tanto las casitas como las letras gigantes, contamos una vez más con la ayuda de nuestros amigos de Arquimaña: ¡Iñaki y Raquel nos prepararon todo en un santiamén y como siempre con una calidad 10! ¡Mil gracias chicos!
Y hasta aquí nuestra primera crónica… ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!
Un beso muy muy dulce,
La Casita de Caramelo
Thankss for this blog post
Me gustaMe gusta
Que guay los pájaritos como adornos!
Yo quiero uno como estos de aquí: https://1000avesexoticas.com/
Me gustaMe gusta