BODA M&I

¡Y llegó el día!

El pasado sábado M & I se dieron el sí quiero y nosotras tuvimos la suerte de que confiaran en nuestro proyecto y nos permitieran aportar nuestro granito de arena para que…

¡todo saliera a la perfección!

M & I querían algo diferente con lo que sorprender a sus invitadas, y se acercaron a nuestra tienda en Tolosa para elegir un detalle. Entre el sinfín de ideas, eligieron unos broches con forma de pajaritos en los colores del ramo de la novia: azules y morados.

Para el packaging, diseñamos unas casitas donde cobijar a los pajaritos y poner los nombres y la fecha, clasificados por colores en dos cestos, forrados en rafia a modo de nidos.

¿El resultado? ¡Precioso!

Además  de encargarnos los detalles, aportamos el toque dulce en el baile. Una mesa de dulces, repleta de detalles dentro de la temática pajaritos. 😉 Una guirnalda enmarcando el espacio, una jaula repleta de flores azules y moradas, casitas de pájaros, los nombres de la pareja en tamaño XL, una variedad de chuches y dulces multicolor, … incluso ¡unos novios pájaro!

IMG-20150419-WA0012Para poder construir tanto las casitas como las letras gigantes, contamos una vez más con la ayuda de nuestros amigos de Arquimaña: ¡Iñaki y Raquel nos prepararon todo en un santiamén y como siempre con una calidad 10! ¡Mil gracias chicos!

Y hasta aquí nuestra primera crónica… ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!

Un beso muy muy dulce,

La Casita de Caramelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s