El Dinocumple de Adei

Hace unas semanas os enseñamos la súper fiesta de nuestra Maddi. Hoy sí que sí, retomamos el blog y lo hacemos con la intención de que sea para largo. Tenemos mucho que enseñaros, mucho que contaros. Cada vez que revisamos nuestra galería de imágenes descubrimos un montón de cosas que se han quedado en el tintero. Bien por falta de tiempo o porque el poquito rato que sacamos lo dedicamos a las redes sociales, bien porque hay veces en que las palabras no salen y la inspiración no llega…

¡¡¡El caso es que aquí estamos!!!

Se acerca el inicio de curso. Por aquí ya nos vamos preparando para el aluvión de cumples que llega siempre después de las vacaciones, jajaja… Se nota que todos nos ponemos las pilas para la vuelta a la rutina. En los próximos días publicaremos las novedades para este año, pero mientras vamos a repasar las fiestas que hemos celebrado durante el verano, que han sido unas cuantas.

El primer añito siempre es especial y nos encanta cuando nos elegís para celebrarlo aquí. Es todo un honor participar en un momento familiar tan importante.

Vero y Gorka, los aitatxos de Adei, tenían cositas ya compradas con la idea de hacer la fiesta en casa. Finalmente decidieron que por espacio era mejor buscar un sitio y nos encontraron justo a tiempo 🥰
Así, encajamos todo lo que ya tenían y lo pusimos bonito bonito para la fiesta.

No faltaba un detalle. Para recibir a los invitados Vero creo unas chapitas personalizadas súper chulis.

Ella misma nos mandó los diseños de dinos que quería incluir y los fuimos adaptando en cada zona.

Para la merienda eligieron tortilla, bandeja de picoteo salado, snacks y chuches, fruta y minicupcakes. Ñamiiiii

Los peques tuvieron además un txokito con sellos y tattoos. ¡Les encanta!

Cómo detalle de recuerdo, cada invitado se pudo llevar un llavero pop-it con forma de dinosaurio. ¡¡Nos pareció una idea genial!!

No hay fiesta sin globos, y en esta ocasión no podían ser otros… Hubo un montón de globodinos por todas partes.

Pusimos broche de oro perfecto con una riquísima tarta de bizcocho y Kinder. La decoramos con los mismos dinos que en el resto de cosas y con un precioso topper que hizo Vero y que nos encantó.

Fue un cumple redondo. Todos los pasaron genial y nosotras felices de que cuando venís a nuestra casita os sintáis agusto.

¡Nos vemos en la próxima fiesta!

Deja un comentario