BODAS

Si habéis llegado hasta aquí es porque se avecina un día muy importante.

Nos encanta que soñéis con una boda por todo lo alto, como sacada de un cuento. Nosotras os vamos a ayudar a convertir esos sueños en realidad.

Podéis consultar nuestro dossier completo y las tarifas de cada servicio rellenando el siguiente formulario:

Esta va ser una de las etapas más bonitas de vuestra vida. Así que…

¡¡¡Relajaos y disfrutad!!!

INVITACIONES

Apasionadas por el diseño, conseguiremos plasmar vuestras ideas personalizando desde las invitaciones y tarjetería hasta los meseros, programas de mano, envoltorio de vuestros detalles…

MÚSICA

…Un elemento imprescindible en cualquier celebración… Podemos proporcionaros cualquier servicio musical que necesitéis. Nuestros músicos son profesionales cualificados de gran confianza. A través de reuniones previas, tanto en persona como on-line, vosotros elegiréis el repertorio y el estilo que queréis dar a vuestra Boda. Y ellos os podrán asesorar en vuestras elecciones musicales. Órgano, piano … Sigue leyendo MÚSICA

DECORACIÓN

…Los pequeños detalles son los que hacen de cualquier evento algo único…

CANDY BAR

Mil opciones para darle el toque dulce a los eventos. Carritos de gominolas, mesas de dulces personalizadas, tartas de chucherías… Repostería casera y chucherías a vuestro gusto. Todo acompañado con una decoración acorde al evento. ¿Quieres un candy bar temático? Escríbenos y seguro que ¡juntos lo hacemos posible!  

PHOTOCALL

¡Con nuestros photocall la diversión está asegurada!

DETALLES

Detalles para los invitados: chapas, espejos, broches, muñecos personalizados, fofuchas…