AGENDA

Nos gusta que La Casita sea un lugar de encuentro para diferentes actividades: cumpleaños, charlas, fiestas, conciertos, talleres…

Entérate de todo lo que puedes hacer y ¡¡apúntate!!

Taller Musical – 11 de marzo de 2017

El primero fue en febrero, y volvemos a repetir el Taller Musical, una actividad diferente y muy especial. Edurne García Elizalde nos ofrece este taller musical en familia orientado a niños de 0 a 3 años.

La influencia de la música en el ser humano se remonta a tiempos muy antiguos. Actualmente, son numerosos los estudios que reflejan los efectos beneficiosos de la música, especialmente en los bebés. La música es una herramienta única y extraordinaria que nos ayuda en el desarrollo integral del niñ@.

Fecha: sábado, 11 de marzo

Horario: 10:30h para bebés de 4 a 15 meses / 11:30h para bebés de 15 a 36 meses

Precio: 15€

Los niños siempre deberán estar acompañados de un adulto.

Inscripción hasta el 9 de marzo. Más información e inscripciones: musikazhazi@hotmail.com (plazas limitadas)

 

Taller de Ganchillo ¡¡GRATIS!!

María José García, de Absenta Accesories nos ofrece un taller gratuito* de ganchillo. Aprenderás los puntos básicos y realizarás el collar que ves en la foto.

img_3937Fecha: sábado 4 de febrero

Horario: de 10 a 12h

*Precio: el taller será gratuito. Para disfrutar de él, solamente tendrás que tomarte un café o lo que tu quieras durante el mismo.

 

 

 

Curso de Ganchillo

Todos los viernes por la mañana, María José García, de Absenta Accesories, nos enseña los trucos y técnicas del crochet o ganchillo. No importa el nivel que tengas, con sus clases podrás convertirte en una experta y crear complementos para ti o pequeñas maravillas con las que decorar tu casa.

Horario: viernes de 10 a 11:30h (consulta otros posibles horarios)

Precio: 50€/mes

Plazas limitadas. ¡¡¡No te quedes sin la tuya!!!

 

¿Buscas un lugar donde realizar un taller, una charla o una actividad diferente y relacionada con el handmade, los niños o la educación?

¡¡Escríbenos!! La Casita de caramelo es tu sitio.