Novedades de NAVIDAD

Ayssss…. cuánto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que no tenemos mucho tiempo para publicar cositas. Así que hemos decidido hacer un post contándoos todas las novedades que tenemos para esta Navidad de forma breve y rápida. Que sabemos que no somos las únicas que están ocupadas en estas fechas!!! 🙂

1- ¡¡¡Talleres para niños!!!

Síííí… nos los habéis pedido mucho, así que hemos hecho encaje de bolillos para poder organizar unos talleres muy chulos para estas navidades. Son sólo para niños, pero algunos de ellos se pueden hacer en familia. Corre y apúntales porque las plazas son limitadas!!

talleres navidad

2- Feria de Santo Tomás.

Esta noticia nos hace especial ilusión porque el año pasado no pudimos participar en la Feria de Artesanía de la Calle Churruca como veníamos haciendo desde hace mucho. Pero este año ¡¡¡SÍ!!! Tendremos nuestro puesto con todas nuestras cositas handmade y atentos porque habrá novedades. Os esperamos el día 21 desde las 10.00h y cruzamos los dedos para que salga un buen día y todos podamos disfrutar de la fiesta. (Aunque hay que reconocer que ni la lluvia nos para cuando de una buena fiesta se trata, jajaja)

3- Nuevos productos en la tienda.

Si nos seguís en Instagram ya os habéis enterado de que tenemos nuevas cositas de Absenta Accesories en La Casita.  Llaveros, tarjeteros y pendientes… ¡¡Ideales para los regalos navideños!! ¡¡Ven a verlos!!

4- Y se armó el Belén.

Desde este pasado lunes ya podéis venir a ver nuestro Nacimiento gigante. Con todas sus figuritas, los peces, el tren, el tiovivo… sí, es un Belén un poco especial, pero a los peques les encanta y nosotros felices de ver sus caritas pegadas al cristal.

Además, como novedad, este año tenemos un buzón para Olentzero debajo de nuestro árbol. Puedes traer tu carta de casa y echarla aquí. Pero tranquil@ si no la tienes, porque hemos creado nuestra propia carta y la puedes rellenar aquí y meterla en el buzón. ¡¡¡Ya hay unas cuantas dentro!!!

IMG_20171210_205813

Con una mano en el corazón prometo contaros más cosas antes de que acabe el año… pero… por si acaso el stress de todo lo que viene no me lo permite…….

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Publicado en: BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s